- Ducharte siempre antes de entrar (Como si el H20 potable o no que sale de las duchas publicas pudiera quitar los quilos de mugre que arrastras desde el verano pasado...)
- Si eres un niño (o te sientes como un niño) ir acompañado de un adulto, a poder ser de la madre o el padre para cuenado estes en la primera fase de la edad del pavo la verguenza sea mayor.
- No entrar con objetos inflables, entiendase por esto, colchonetas, que podrian ser desinfladas x algun pelo de alguna pierna u axila sin depilar que pudiera erizarse al sentir el frio del agua.
- No fumar (Esta claro que el gracisillo de turno te tiraria agua y te apagaria el cigarro...u.u)
- Y entre muchas otras prohibiciones aqui va la mas importante, no se puede entrar a una piscina pública si presentas puntos rojos, granos, elevaciones del tejido cutaneo, etc. Aqui esta la correspondiente señal (muy útil memorizarla):
Y después de esta publicación la mejor opción es el ANONIMATO...
L.
4 comments:
son "manchitas rojas que dan que pensar" xD muy bueno
Gracias por tu comentario! La verdad es que yo también pasaba por mi olvidado blog... a ver si encuentro ánimos, inspiración y tiempo para volver a escribir algo interesante.
Saludos :)
Qué lío con las cuentas de correo en el anterior post... soy aneke (www.aneke.blogspot.com)
buenisimo. Merece la pena esperar tanto tiempo a que vuelvas a escribir. Yo borré mi blog pero en un tiempecito habrá cosas muy interesantes.
A cuidarse, señorita!
Post a Comment